AFEET PERÚ está abierto a todas las Ejecutivas y Empresarias de turismo que tengan más de 2 años en la industria, más de 2 años desempeñándose en cargo ejecutivo y que pertenezcan a empresas de turismo y afines (transportadores aéreos, terrestres y marítimos, hoteles turísticos, establecimientos gastronómicos, representaciones, organismos públicos y gubernamentales, entidades educativas públicas y privadas, entidades y/o organizaciones privadas vinculadas con el quehacer turístico).

 

REQUISITOS:

  • Ser presentada por una socia
  • Presentar la solicitud de ingreso
  • Firmar el Código de Ética.
  • Pagar la Cuota de inscripción de S/ 350 - Cuota promocional S/ 100
  • Cuota Anual de S/ 600
  • Cuota FIASEET USD 25 (pago anual obligatoria en el mes de setiembre)

 

QUE OFRECE AFEET PERÚ A SUS ASOCIADAS

  • Oportunidad de capacitación profesional (cursos, charlas y seminarios).
  • Asesoría gratuita para su empresa, por especialistas canadienses de CESO SACO.
  • Intercambio Comercial / Red de contactos a nivel nacional e internacional.
  • Uso de la Sede para reuniones y conferencias. *(De acuerdo al Reglamento).
  • Integración (foros de trabajo, visitas al interior, talles prácticos).
  • Vinculación internacional a través de FIASEET, útil para el desenvolvimiento de nuestro trabajo y la promoción de nuestro país.
  • Integración Nacional a través de los Capítulos AFEET a nivel nacional.
  • Obras sociales dirigida al adulto mayor / niños, entre otros.

 

Para mayor información:

Whassapp:                   +51 983 450 414
E-mail:                           presidencia@afeetperu.org / info@afeetperu.org
Dirección:                      Calle Atahualpa 461 Of. 101 – Miraflores
Página Web:                  www.afeetperu.org
Horario:                          De lunes a viernes de 8 a 10 am y 5 a 7 pm